5 junio 2020

Desinfectante para móvil

Reconocido mundialmente, esta marca ha fabricado un estererilizante y desinfectante para móvil Led Ultravioleta. Así es mucho más fácil y rápida. Ofrece además otros productos de desinfección para el hogar, trabajo, cuidado de salud o para su viaje.

desinfectante para móvil

La caja del esterilizador mata el 99.9% de gérmenes y virus en solo 3 minutos con 8 bolas de lámpara UV. Ahorre tiempo de desinfección, esterilización rápida para proteger su seguridad y salud.

USALO TAMBIÉN PARA LOS UTENSILIOS DE TU HOGAR Y BAÑO:

2ESTERILIZADOR Y ALMACENAMIENTO 2 en 1

Este moderno maletín se puede utilizar como estuche de almacenamiento y esterilizador.

RÁPIDO Y EFICAZ

Elimina el 99,99% de las bacterias en 3 minutos, ahorra más tiempo.

PROTEGER LOS OJOS Y LA PIEL

Se apaga automáticamente al abrir la tapa durante la esterilización, lo cual evitará la exposición de la piel y de los ojos a la luz UV-C.

“La eficacía de la esterilización no es algo que se pueda comprobar a simple vista. He decidio comprar este producto porque lo que si existe, es la evidencia que los rayos UV son eficaces contra virus y bacterias y por otro lado este artículo cuenta con la certifcación de SGS y tiene el sello de la CE.”

PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR

Funciona con un sólo botón, y se apaga automáticamente después de la esterilización. Este esterilizador ligero y compacto tiene el tamaño perfecto para llevárselo de viaje.

Puede esterilizar cualquier cosa que quepa dentro, por ejemplo:Juguetes pequeños Joyería Smartphone

Cepillo de dientes Pinceles de maquillaje Herramientas para uñas Audífonos y otros utensilios para el hogar.

23En la caja hay:

1 esterilizador

1 adaptador de CA

1 manual

 

 

“Es muy bonito y bastante sencillo de diseño, además de que su funcionamento es facilísimo ya que solo tiene un botón. En el interior, el fondo refleja los rayos uv de los leds para una correcta desinfección de las zonas en contacto con el aparato.”

desinfectante para móvil

 

Compra aquí tu desinfectante para móvil y otros utensilios para el hogar:

 

También te puede interesar este producto: