8 agosto 2020

Gel desinfectante hidroalcohólico

1/ Gel desinfectante hidroalcohólico ISDIN

Respeta el equilibrio cutáneo para un uso ciario y eficaz para usarlo tanto en situaciones de riesco como en lugares de mucha aglomeración como en los gimnasios, supermercados, piscinas. De tratamiento antiinfeccioso para una limpieza eficaz y rápida. Este gel desinfectante hidroalcohólico lo puedes usar para todo el cuerpo tanto para tu hogar como si vas fuera.

Gel desinfectante hidroalcohólico

Es de la prestigiosa marca ISDIN, y es un gel sin jabón, pensado para agentes antisépticos, fácil de enjuagar y de suave textura limitnado la proliferación de bacterias.

Apto para pieles delicadas.

 

 

Comprar ahora el Gel hidroalcohólico:

“Es un producto muy bueno, nada agresivo con la piel, estupendo, la entrega inmediata y el servicio fantástico. Lo utilizamos desde que operaron a mi marido que el médico nos recomendó para la herida un gel neutro”.

 

2/ Gel hidroalcohólico VERITA FARMA

Es un gel antiséptico autosecante con capacidades higienizantes que contribuye a limpiar e higienizar a fondo las manos y las superficies. Gracias al alcohol y a los tensoactivos que contiene en su composición, no es preciso aclarar con agua.

Especialmente enfocado pal  tratamiento higiénico de las manos y todo tipo de superficies, en lugares como escuelas, gimnasios, salas de masajes, oficinas, aeropuertos, guarderías, instalaciones deportivas  y clínicas.

 

  • Cuidado personal
  • Higiene diaria
  • Gel hidratante

 

“Es de mejor calidad que el de los súpers, más bien de calidad hospitalaria.”

 

 

Compra aquí el gel  hidroalcohólico VERITA FARMA:

3/ Gel de Manos Higienizante HidroAlcoholico BABARIA

 

  • CONSERVANTE ANTIMICROBIANO.
  • EFICACIA DESINFECTANTE DE ALTA DURACIÓN.
  • RÁPIDO SECADO. 
  • Envase de 300 ml óptimo para llevar encima.
  • Limpieza Higiénica de Manos Sin Agua. 70% de Alcohol.

Desinfecta por completo las manos eliminando los virus concentrados gracias en parte a sus agentes antibacterias.

Contiene el 70% de Alcohol, con una alta eficacia, con efecto duradero, gracias a su formulación no deja residuos en las manos y debido a su tamaño lo puedes llevar en tu bolso, en tu oficina, al gimnasio, etc.

 

“Es un producto excelente… se nota la calidad de la marca que lo ampara. Lo recomiendo, y he vuelto a hacer varios pedidos para la familia.”

Compra aquí el gel  hidroalcohólico BABARIA: