8 agosto 2020

Generador de Ozono para el hogar

Generador De Ozono, Purificador de aire

El filtro refresca el ailre liberando iones negativos purificándolo y refrescándolo. Para habitaciones hasta 166 pies cuadrados. Emisiones de hasta 1 millón de iones negativos/seg. Este generador de Ozono reúne una variedad de características innovadoras para ofrecerle aire limpio y bajos costos de energía.

Esta máquina le concede un aire más limpio, seguro y en general mejor que su salud se merece. Cuando detecta personas o mascotas en la habitación, el desodorante genera ozono e iones negativos durante 2 minutos cada 4 minutos. Si no siente a nadie, cambiará al modo de suspensión para ahorrar energía después de 3 frecuencias de trabajo durante 2 horas y luego volverá a funcionar.

Generador de Ozono

 

El filtro de carbón nanoactivado incorporado puede durar hasta 15 años. Nunca se preocupe si su filtro purificador de aire está casi agotado o lidie con la molestia de comprar y reemplazar un filtro de aire costoso.

 

“Me ha gustado, es bueno y bonito, cumple su función. El servicio de preguntas y atención al cliente fabuloso,  para desinfectar una habitación lo pones en manual y strong durante 2 horas y después de 10 minutos más ya tienes la habitación lista y desinfectada .”

Con su sistema de ahorro, pagará menos en su factura de electricidad. Ejecutando la operación AUTO, la función de detección de movimiento decide inteligentemente el modo de trabajo y el modo Dormany ayudando al ahorro de energía.

Molde y batería

El combo de ozono e iones negativos termina el moho y las bacterias transmitidas por el aire en su dormitorio, sala de estar, oficina, cocina y baño.

Olor de mascotas

Alivia el olor en tus habitaciones de tu mascota.

Fumar

El filtro de ozono y carbón activado elimina el humo junto con los olores desagradables.

Olor de cocina

El WANXIAN ofrece ayuda con la limpieza después de la cena, alejándose con cualquier olor a comida persistente.

Compra aquí el generador de Ozono:

 

Échale un vistazo también al siguiente aparato:

Máquina generador de Ozono para desinfectar