8 agosto 2020

Lámpara ultravioleta coronavirus

LÁMPARA ULTRAVIOLETA CORONAVIRUS

La lámpara ultravioleta sirve para matar virus como el coronavirus y bacterias en superficies y está pensada para esterilizar sus habitaciones rápidamente ya que la radiación rompe la estructura genética de los virus y les impide multiplicarse.

Lámpara de esterilización UV Lámpara germicida ultravioleta,1 Pack con lámpara de ozono, lámpara UV portátil esterilización,adecuada para casas, oficinas, hoteles

UV+Ozone
  • √ Esterilización + Eliminación de ácaros + Desinfección: la lámpara UV de 9 W de alta potencia, el potente esterilizador ultravioleta puede matar el 99% de las bacterias y microorganismos en poco tiempo, y es fácil evitar el moho y la desodorización
  • √ Esterilización con ozono: ultravioleta + ozono, doble antivirus. El ozono tiene la función de esterilización y desinfección, eliminando el formaldehído y el olor. Eliminar bacterias sin callejones sin salida
  • √ 2 veces la luz: la película reflectante de lámina de plata mate puede recolectar energía de manera efectiva, la intensidad de los rayos ultravioleta es el doble que la de las lámparas ultravioletas comunes. Mejora eficazmente el efecto de esterilización y desinfección.
  • √ Diseño portátil: la lámpara germicida de mano, se puede guardar fácilmente en una bolsa, maletín o maleta. El diseño liviano y cómodo puede limpiar el área deseada en cualquier momento.
  • √ Práctico: enchufe de alimentación de CA de 220 V, alta potencia, resistente al agua IP65, tubo de vidrio a prueba de explosión + anillo de silicona antivibración + almohadilla de silicona antivibración. Apto para hogares, oficinas, hoteles y automóviles.

Comprar lámpara ultravioleta más ozono aquí:


El uso de la luz ultravioleta como potencial desinfectante se ha posicionado como una alternativa al uso de sustancias de limpieza más estudiadas y conocidas como la lejía, pero cuyo uso sería más rápido, dejando menos residuos, y más adecuado para su uso en dispositivos tecnológicos como ordenadores, móviles o tabletas, entre otros.

Se sabe que los rayos UV-C pueden matar bacterias y virus, y desde hace décadas se usan para purificación de agua y en laboratorios, lo que es novedoso es su combinación con robots autónomos.

 

Accede al siguiente enlace para comprar la lámpara ultravioleta:

  • * CONFIGURACIÓN DEL TEMPORIZADOR: puede usar el control remoto para configurar las horas de trabajo, como la configuración de 15,30 o 60 minutos. Cuando la lámpara UV está funcionando, debemos salir de la habitación para evitar quemarnos la piel. Cuando el tiempo establecido se apaga automáticamente, la habitación se puede utilizar directamente después de la desinfección.
  • * AMPLIO UTILIZADO: la esterilización con ozono permite a sus familias deshacerse del formaldehído y el olor de la nueva casa. Es especialmente adecuado para matar los gérmenes de las bacterias del moho y los virus de la sala de estar, el inodoro, la cocina, el baño, el nido de mascotas, que se utiliza perfectamente para cubrir, el guardarropa, el piso, los botes de basura, las almohadas.
  • * MATAR 99% BACTERIANO: Con el diseño de la luz UV y la función de sincronización del ozono funcionando, los rayos ultravioleta pueden matar el microorganismo al destruir el ADN y el ARN microbiano, la lámpara de esterilización UV está probada en el laboratorio para matar la mayoría de las bacterias en el espacio de 40㎡.
  • * La diferencia entre no ozono y ozono: el ozono es un gas que tiene la función de esterilización y desinfección, incluso si hay un objeto bloqueado, el gas también se propagará por toda la habitación, sin verse afectado por obstrucciones. No se obtiene esterilización con ángulo muerto, los rayos ultravioleta se iluminan en línea recta, si el objeto obstruido se bloquea, se reflejará hacia atrás y la superficie se desinfectará.
  • * SEGURO Y DURADERO: esta luz ultravioleta con una distancia de control remoto de 40㎡, un retardo de 30 segundos, lo hace seguro de usar. Y el tubo de vidrio de cuarzo de alta pureza significa que es más duradero, cuya vida útil del tubo de la lámpara llega a 8000 horas.

Si no te convence puedes elegir entre multitud de productos para adaptarse a tus necesidades y bolsillo como  la siguiente lámpara  ultravioleta de desinfección:

 

  • 【Profesional y eficiente】Barra Desinfectante UV está especialmente diseñada para el hogar y los viajes, lo que puede completar la tarea de desinfección en 5-10 segundos. Ningún residuo químico no dañará ningún material. Puede usarlo donde lo necesite.
  • 【Rate Índice antibacteriano 99%】Desinfección UV lámpara es un método de esterilización puramente físico. Puede destruir instantáneamente el ADN y el ARN de microorganismos como las bacterias. Alcance un efecto de esterilización del 99.99%, brinde a su familia un ambiente de vida más saludable.
  • 【Fácil de usar】 Nuestra lámpara de desinfección ultravioleta podría encenderse con un cargador USB. Simplemente haga clic en el botón de encendido / apagado, puede usarlo para escanear donde quiera que se desinfecte.
  • 【Ligero y portátil】 Germicida lámpara pequeña y liviana, fácil de transportar en una bolsa, se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar para proteger su salud y mantener a usted y su familia limpios.
  • 【Nota】 La lámpara germicida de esterilizador UV no puede iluminar el cuerpo humano y los animales, incluidos varios órganos como los ojos y la piel.

Compra tu lámpara ultravioleta aquí:

 

También te puede interesar: