26 octubre 2020

Máquina generador de Ozono para desinfectar

1/ Máquina generador de ozono MINI contra el coronavirus

Destruye agentes patógenos del aire. El dispositivo es capaz de eliminar hasta un 99,99% de hongos, virus y bacterias. Mantén tu hogar libre de impurezas. La máquina generador de ozono tiene un diseño cómodo y compacto. Es ligero y de fácil transporte, disfruta de sus beneficios en cualquier lugar, estés fuera o no de tu hogar.

El aparato generador de ozono no necesita ningún tipo de mantenimiento ni de recambios. Simplemente funciona con la corriente eléctrica, por lo que no necesita recambios.

Compra aquí tu Máquina generador de Ozono mini:

 

Características Principales Máquina generador de Ozono:

  • Ambiente sano, sin virus ni bacterias. Máquina generador de Ozono
  • Elimina partículas alérgenas del aire.
  • Deshazte de los gases contaminantes.
  • Di adiós a los malos olores.

 

 

 

 

2/ Life10 Generador de Ozono Portátil y Compacto:

A largo plazo respirar en un ambiente lleno de contaminación de los coches, tabaco, virus que están en el aire, puede ser devastador para nuestra salud. No lo dejes pasar, te presentamos una buena oportunidad para empezar a cuidar lo más importante.

El generador de ozono en tu hogar tendrá estos efectos:

  • Protege de contaminación
  • Purificador de aire y agua
  • Elimina bacterias, virus, gérmenes, hongos, etc Ozoniza el agua, conserva los alimentos

Su funcionamiento es muy sencillo. Después de accionar el botón de encendido, apretas el Start (botón de la izquierda) y empieza directamente con un tiempo de 15min. Y si le quieres poner más tiempo, presionas el botón de en medio “arriba para aumentar tiempo y abajo para disminuirlo” y llega hasta 1 hora.

“Acabamos de recibirlo y ya lo hemos puesto en todas las habitaciones. Deja un olor característico, que resulta muy agradable y recuerda levemente al olor del mar. Su uso es sencillo y muy intuitivo.”

Compra aquí tu Máquina generador de Ozono Life10:

“Me ha encantado este aparato. Ha superado ampliamente mis expectativas. No notas nada el ruido y es capaz de ionizar una habitación en muy poco tiempo. Desinfecta, purifica aire directamente y agua. Es fácil de usar y muy práctico. “

3/ Airthereal MA5000  Generador de ozono Comercial

Con los generadores de ozono Airthereal, utilizamos este potente desodorizante de la naturaleza para ayudar a la limpieza del hogar. El ozono (O3) contiene tres átomos de oxígeno. El tercer átomo de oxígeno hace que el ozono sea extremadamente reactivo, lo que lo hace adherirse fácilmente a otras moléculas. Cuando los olores, las bacterias o los virus se encuentran con el ozono, se producen reacciones de oxidación y ambas partes son destruidas. Una vez que esto ocurre el ozono se vuelve nuevamente en oxígeno. Mantén los olores desagradables lejos con tratamientos de ozono dos veces por semana.

“Lo tengo puesto 15 minutos a la hora con un temporizador para una sala de 20 metros cuadrados.
Elimina todo tipo de olor dejando una atmósfera limpia y libre de olores.
Por el precio que tiene lo recomiendo totalmente.”

  • Elimine todos los olores: la producción de ozono de 5000 mg/ h es potente para desodorizar y esterilizar su espacio de cualquier olor, moho, bacteria, virus; perfecto para sótanos, automóviles, garajes, cocinas, restaurantes y hoteles
  • Temporizador de 120 min para preocupaciones de seguridad: todas las máquinas de ozono son solo para espacios no ocupados; establezca un temporizador antes de salir de la habitación; asegúrese de que no haya personas (y tampoco mascotas) en la habitación cuando esté funcionando; regrese a la habitación cuando todo el ozono residual vuelva al oxígeno, que normalmente cuesta 30 minutos
  • Uso múltiple: un generador de ozono que puede ser un purificador de aire y desinfectante, un eliminador de olores, un anticorrosivo de moho y hongos, un asesino de virus, bacterias e insectos, etc.
  • Eficiente y ahorro de energía: ejecútelo dos veces por semana y puede mantener un ambiente fresco y limpio todos los días; el consumo de energía a 50 vatios significa que el funcionamiento continuo de 20 horas cuesta aproximadamente 1 kWh

Compra aquí tu Máquina generador de Ozono Airthereal MA5000:

 

Te puede interesar también este generador de Ozono: