26 octubre 2020

Mascarillas de protección doméstica

Comprar mascarillas de protección

El uso de mascarillas se ha convertido en una necesidad para caminar protegidos tanto en el interior de hogares de familiares durante el estado de alarma, como si vamos a realizar actividades cotidianas como pasear, comprar o trabajar, ir a tirar la basura o realizar actividades de ocio y tiempo libre como restaurantes, gimnasios, etc..

Filtro Médico Protección de 3 Capas Filtros Quirúrgicos Desechables Antipolución (50 piezas)

  • mascarillas quirúrgica desechable no tejida de tres capas
  • 50 mascarillas desechables, que han pasado la certificación CE, suficiente para el uso diario en hogares
  • Talla única para la mayoría de las personas, tanto hombres como mujeres
  • Nuestro ciclo de entrega es de 8-17 días.

 

 

 

Comprar mascarillas aquí:

Es importante seguir las indicaciones de los profesionales para elegir la mascarilla correcta, tanto por su nivel de protección como por su precio y ajuste a nuestra comodidad y uso.

 

Mascarillas KGIDK – Orejeras desechables transpirables a prueba de polvo, antiolor con orejeras, no tejidas gruesas de 3 capas, 50pcs

  •  Máscara antipolvo es de 3 capas y no tejida y consta de una capa exterior resistente a líquidos en la parte superior, seguida de una capa de filtro alta con BFE y PFE y finalmente una capa cómoda, suave, no irritante para evitar picores y arañazos.
  • Efecto: la capa media de nuestro diseño de máscara de 3 capas es alta eficiencia de filtración de partículas bacterianas y submicrones. Cosas como el polvo, los gérmenes y el polen que pueden ser invisibles a simple vista se filtran mientras respiras.Y reteniendo baja resistencia a la respiración.Las máscaras faciales se pueden utilizar en una amplia gama de situaciones.
  • Adecuación: nuestras máscaras ofrecen protección contra una amplia gama de elementos y partículas y son útiles para una amplia gama de profesiones y situaciones, incluyendo trabajadores de la construcción que trabajan entre el polvo, y aquellos que trabajan en la restauración para mantenerse higiénicos.

  • Diseño: bucle elástico suave para la oreja, los bucles extra suaves eliminan la presión sobre las orejas. Capa interna está hecha de tejido facial suave, sin tinte, suave para la piel.Máscaras gruesas de 3 capas.
  • Apto para todos: estamos encantados de decir que nuestras máscaras azules son adecuadas para adultos, lo que las hace ideales  para mantener en tu hogar en caso de emergencia. Son completamente desechables para tu comodidad.

                    “Al hablar de mascarillas domésticas, nos han de permitir tanto protegernos de virus y bacterias, como proteger a los demás

Por ello las mascarillas ffp2 son las ideales para uso doméstico

  • La FFP2 o KN95 indica que filtra al menos el 95% de las partículas que se encuentran en el aire, protegiendo así las vías respiratorias y no permitiendo que pasen partículas que se encuentran en el aire.
Mascarillas ffp2 , KN95 – FFP2 para una máxima protección (10 unidades)
  • Certificado CE: FFP2(EN 149-201) / Certificado KN95 (GB 2626-2006) / Aprobación FDA (USA) / BFE >95% (Eficiencia de filtración bacteriana) / PFE >95% (Eficiencia de filtración de partículas).
  • Las KN95 han sido diseñadas para que, creando una zona herméticamente sellada contra la piel proporcione protección respiratoria al usuario, al crear un sello hermético contra la piel y no permita que pasen partículas peligrosas presentes en el medio ambiente como gases, vapores, aerosoles y agentes infecciosos.

  • Antes de usarlas es necesario hacer una prueba de ajuste para asegurar que se logra un sellado adecuado de la cara. Cuando está ajustada adecuadamente y el usuario inhala, se produce una fuga mínima alrededor de los bordes del respirador. Esto significa que casi todo el aire se dirige a través de los medios de filtro asegurando así su eficacia en reducir el riesgo de inhalar partículas peligrosas en el aire.
  • Cuando está ajustada adecuadamente y el usuario inhala, se produce una fuga mínima alrededor de los bordes del respirador. Esto significa que casi todo el aire se dirige a través de los medios de filtro asegurando así su eficacia en reducir el riesgo de inhalar partículas en el aire.
Mascarilla WARMWORD con Válvula Respiratoria Reutilizable con Filtros de Carbón Activo Mas-caril-la para Senderismo Máscara de válvula negra + almohadilla de filtro (Black, 6PCS)

  • El pie elástico no es fácil de deformar El tejido es fino, agradable para la piel, esponja ultrafina, suave, agradable para la piel, suave al tacto, lo que le brinda una protección cómoda.
  • Máscara de respirador de polvo protegido contra partículas en el aire, polvo, gérmenes, alergias estacionales, contaminación, ceniza, polen para correr, ciclismo, senderismo, esquí, artesanía, jardinería, anonimato y otras actividades al aire libre como viajar a países contaminados o al hogar, hospital, lugares públicos.
  • Exhale, abra automáticamente la válvula, las máscaras de gas se descargan suavemente. Inhale, la válvula se cierra automáticamente para evitar que el gas dañino penetre en la máscara. Ayuda a respirar suavemente, las lentes no se empañan.
  • Resistente al desgaste y no es fácil de deformar La resistencia al desgaste es buena, el plato es suave y no es fácil de deformar.
  • Durable, transpirable, reutilizable después del lavado La máscara se puede reutilizar muchas veces, e incluso la limpieza muchas veces no reducirá la tasa de rechazo de polvo de la máscara.
Mascarillas MAHI00061 Pack 6 mascarillas alto riesgo + 1 Limpiador hidroalcohólico 245 ml. deseinfectante 

MAHI00061 Pack 6 mascarillas alto riesgo + 1 Limpiador hidroalcohólico 245 ml. deseinfectante higien

  • PACK BOLSA 6 MASCARILLAS + 1 BOTELLA HIDROALCHOL 245 ML. DESCRIPCIÓN MASCARILLAS: Mascarillas de uso civil. Fabricación CEE en 14 capas de Poliéster. Sin Látex. Producto fabricado 100% en Europa. Mascarilla de prevención para uso en el trabajo, desplazamientos y situaciones cotidianas donde existe un peligro de transmisión. Ayuda a la contención de gérmenes por la respiración, tos, estornudos. Manufacturadas en fábricas textiles en España. Se cosen y revisan una a una.<BR
  • AUTOABASTECIMIENTO EUROPEO. Ayuda a mantener la higiene por distanciamiento y medidas de barrera. Aviso: La mascarilla es de uso civil y en ningún momento se presenta como tratamiento, remedio o cura para ninguna enfermedad. DESCRIPCIÓN SOLUCIÓN HIDROALCÓLICA 1 UNIDAD HIDRO245 – Limpiador hidroalcohólico 245 ml. The Seven, Limpiador de manos sin aclarado. Higienización completa de las manos por su contenido en alcohol etílico.

COMPRAR LOTE GEL Y MASCARILLA AQUI:

 

 

 

Y si te gustan los colores y otros diseños mientras estás protegido puedes elegir las mascarillas de colores:

Encuentra y compra tus mascarillas de colores aqui:

Prevenir es curar, no te quedes sin tu mascarilla pues nunca sabes lo que puede volver a pasar, ten siempre tu reserva de mascarillas aunque volvamos a la nueva normalidad…

Y si lo que buscas son mascarillas de protección para niños, divertidas para los más pequeños visita nuestra página: Mascarillas para niños:

 

Encuentra tus mascarillas para niños aquí: